Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como promediar datos adquiridos por puerto serial rs232?

¡Resuelto!
Ir a solución
Intenta hacer el ultimo ejemplo que te mande, utiliza un shift register para guardar el valor del dato obtenido y cuando el caso sea false pasalo directo como se ve en mi ejemplo.
Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 11 de 18
1.289 Vistas
ROBERTO, muchisisisismas gracias por su colaboración, el problemita ha sido resuelto. De verdad muchas gracias.
0 kudos
Mensaje 12 de 18
1.284 Vistas
Bueno, yo simplemente lanzé una idea muy general, mientras fue Rodrigo el que proporcionó ideas concretas sobre tu problema: creo que es él a quien debes agradecer. Guiño


Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 13 de 18
1.266 Vistas
RODRIGO MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD LE DISTE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, ERA PARA TI EL MENSAJE ANTERIOR, QUE PENA POR EL ERROR.
0 kudos
Mensaje 14 de 18
1.254 Vistas
No hay problema, lo importante es que ya pudiste hacer lo que querias.
Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 15 de 18
1.247 Vistas

Buenas compañeros.

 

Yo tengo un problema parecido al de la compañera. Mi situación es la siguiente yo adquiero datos de un puerto serial RS232 conectado a un puente de resistencias para leer temperatura. El programa está dentro de un ciclo for y después en un ciclo while. Les voy a explicar con un ejemplo para que entiendan mejor:

 

Le digo al ciclo for que me envíe 5 datos y esos 5 datos los saco del ciclo y mando a una función estadística para obtener un promedio, hasta el momento todo bien. Ahora cuando for me envía otros 5 datos los saco del ciclo y almaceno en la misma variable pero me borra los 5 anteriores (es decir me borra el promedio de los 5 datos anteriores y me saca otro promedio de estos 5 nuevos) y yo necesito que me mantenga los 5 anteriores para obetener un promedio histórico es decir que saque un promedio de los 10 datos.

 

Como hago para almacenar esos datos y que no me los borre sino que sume todos para obtener ese promedio?

 

Les agradecería mucho cualquier ayuda que pudiesen brindar.

0 kudos
Mensaje 16 de 18
1.067 Vistas

Hola, pareciera que te falta un shift register en uno de tus ciclos principales y una caja de build array.  Con esta caja puedes ir acumulando tus datos para que puedas hacer luego tu suma. Ojo, dale al botón derecho a la caja de build array y colocale la opción "concatenate inputs" para que el resultado siga siendo de una sola dimensión.

 

Saludos,

 

Jorge N

 

Shift R.png

0 kudos
Mensaje 17 de 18
1.061 Vistas

muchas gracias Jorge voy a probarlo para ver como me va

 

pura vida

0 kudos
Mensaje 18 de 18
1.059 Vistas