Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como pasar datos de labview a excel?

Hola, quiero pasar datos adquiridos de labview a excel, de manera que en cada columna obtenga datos de cadaaplicacion, por ejemplo una columna para la corriente, otra columna para la tension, otra par ala potencia......... . He probado con la funcion Export Waveforms to Spreadsheet File pero con ello solo puedo obtener en la tabla excel los datos de un aplicacion (o por lo menos es lo unico que he obtenido). Necesito saber alguna funcion para obtener mis 3 aplicaciones en 3 columnas diferentes en una tabla excel. No se si me he explicado bien.
 
Gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 12
19.273 Vistas
Hola Gulas,

lo más fácil es guardar los datos en un fichero de TDM o TDMS (streaming) y usar un Plug-In para Excel que puedas encontrar aquí.
Se instala un Add-In y puedes directamente abrir estos ficheros.
Además tienes la posibilidad con TDMS guardar tus canales con nombres, descripciones, unidades... Así tienes todo la información adicional sobre tu datos dentro el mismo fichero. En  general te recomiendo usar TDMS. Eso es para escribir continuamente y  mucho más rápido como TDM. Si  quieres escribir solamente una vez puedes tambien usar TDM fácilmente.

Espero que ese te ayude,
Salud, RMathews
Ramona Lombardo
Applications Engineer, NI Germany
Certified LabVIEW Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 12
19.251 Vistas

podrias decirme como utilizar tdm, ya que soy nuevo y no se como realizar esta rutina.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 12
19.229 Vistas
Aquí tienes algunos enlaces que te explican muy bien, como trabajar con TDM/TDMS. Además te recomiendo que mires las ejemplos dentro de LabVIEW.

NI TDM Data Model

Introduction to LabVIEW TDM Streaming VIs

Introduction to the LabVIEW TDM Header Writer VIs

Salud, RMathews
Ramona Lombardo
Applications Engineer, NI Germany
Certified LabVIEW Developer
0 kudos
Mensaje 4 de 12
19.218 Vistas

hola, necesito un favor quisiera saber como guardar datos en una tabla de excel, fila por fila, me explico si se hizo un cambio significativo que el usuario lo guarde en la fila

0 kudos
Mensaje 5 de 12
19.208 Vistas
Es imposible crear un fichero de *.xls en LabVIEW. Puedes crear un fichero de cadenas y seperar tus columnas con un tab y importar ese fichero en Excel. O usas TDM con el Add-IN para Excle, como comenté arriba.

Salud, RMathews
Ramona Lombardo
Applications Engineer, NI Germany
Certified LabVIEW Developer
0 kudos
Mensaje 6 de 12
19.187 Vistas
Hola,

te adjunto un vi que puede serte útil.
Best regards,
Néstor

LabVIEW 2017 + Windows 10
0 kudos
Mensaje 7 de 12
19.173 Vistas

Trate de utilizar el fichero que me enviastes pero me marca error, anexo mi VI para que me indiques por que me marca error.

Gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 8 de 12
19.153 Vistas

Muchas gracias lo voy a probar para terminar mi programa.

De nuevo gracias

0 kudos
Mensaje 9 de 12
19.149 Vistas
se me olvido decirte en que version de labview estoy trabajando la mia es la 7.0
 
saludos
0 kudos
Mensaje 10 de 12
19.132 Vistas