Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como pasar datos a excel mediante el report generation toolkit for microsoft office

Hola soy ismael

 

Deseo pasar datos adquiridos por un DAQ a un tabla de excel, logré enviar los datos a excel mediante el report generation toolkit for microsoft office pero se me pasan los datos como string, el momento que leo el dato en excel por ejemplo 8,230 se me pasa como 8230, cuando es un cero se me pasa como 0,000 pero es un string yo quiero que se me pase como un numero es decir 0

 

si alguien tiene un ejemplo o me puede ayudar gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.054 Vistas

Hola ismel19!

 

El tipo de dato que ingresas al VI de escritura del Report Generation Toolkit es el que determina como aparecerá en Excel. Por lo tanto los datos deben ser dobles, a continuación te anexo la liga a un ejemplo donde se muestra como escribir un arreglo de strings y un arreglo de dobles, espero que te sea de utilidad:

 

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-6376

 

Que tengas un excelente día!. 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.028 Vistas
 Gracias Oswald pude ya solucionarlo pero tengo otro problema quiero crear columnas en las que se archiven los datos que adquiero lo cual ya lo logré pero el problema es cuando quiero colocar una columna con la hora a la que se adquiere cada dato como la columna de la hora es un string al construir la tabla no se puede conectar un string te adjunto mi aplicación ayudame por favor Gracias
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.016 Vistas