Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como medir flicker con labview

BUENOS DÍAS A TODOS

 

EL CASO ES EL SIGUIENTE: soy estudiante de ing electronica y para unproyecto de semestre,necesito ayuda para generar el codigo  de medir  flicker  es decir el titileo que se presenta en las luminarias (bombillos) por efecto de la presencia de armonicos en la red, pues se da una modulación entre la señal fundamental de 60hz y frecuencias que van desde los 0.05hz  hasta los 42 hz, lo cierto esque el programa consiste en reconvertir undisgrama de bloques basado en electronica analoga para hallar la severidad del flicker en relacion con la frecuencia su duracion y el nivel de percepción del cerebro para esto se usa la norma IEC 61000-4-15, la cual en su ultima edición anaucia el paralelismo que se debe hacer entre el efecto percibido en un bombillo ó luminari de 60W 120v con filamento de tungsteno enrollado.

 

bien el hecho es que hay que demodular la  señal de voltaje ó las tres si es unsistema trifasico, filtrar multiplicar cuadraticamente  volver a filtrar y comparar  los valores con una tabla para obtener la severidad de flicker, ó almenos eso es lo que entendido al leer la norma, creo que la mejor forma de entenderlo es con un jugute didactico para este fin del ing alex mckearnde PowerStandars Lab

 

 

esta como dificil pero en verdad espero que me puedan aydar de antemano gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.274 Vistas

 Hola

 

 

              Aquí hay una VI para lo que usted necesita.
      
Saludos
     
Diogo.
Diogo Aparecido
Applications Engineer II
National Instruments Brazil



Descargar todos
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.236 Vistas

No encuentro el vi llamado flicker! ni el llamado plong, por esta razon es q se me rompen los hilos que unen estos vi 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.808 Vistas