Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como manejar los leds del compaq vision desde el panel frontal

bueno , me estoy familiarizando con el compaq vision  y quisiera saber como poder manipular los les que se encuentran en el; el power ok , status led , ACT/LINK led y el 100 Mbps led ; lo que quiero hacer es que cuando yo carge un ejecutable o corro un VI  en el compaq vision se habilite uno de esos led ; ya que en el compaq fieldoint si se podia hacer ; porfavor cualquier aporte es  muy bien recibido ; gracias de antemano.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.048 Vistas

Hola Frankbarca, a diferencia del Compac Fieldpoint que trae LEDs para que los controle el Usuario el CVS no tiene LED ya integrados para ser controlados por el usuario. Los LEDs que mencionas son los que se utilizan para marcar el Status del sistema. Sin embargo el CVS ofrece muchas más formas de dar información. El CVS incluye varias líneas digitales que puedes utilizarlo para indicar si esta corriendo o no tu programa (solo necesitarías agregar un led Externo) También puedes mandar la información a un monitor de computadora si lo conectas al puerto de tu EVS.

http://www.ni.com/pdf/manuals/373610e.pdf   

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.027 Vistas

Hola Benjamin,

 

para el caso del Field Point... como puedo manejar los leds desde el panel frontal??

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.971 Vistas