Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como mandar datos a una tabla en BD

Por favor ayudenme a mandar datos de un array numerico a una tabla creada en labview, estoy trabajando con access y tengo creada una tabla a la que necesito que ingrese automaticamente los datos de el array. Por jemplo tengo 1,2,3 (estos datos vienen de un procesao anterior pero igual son constantes) y estan almacenados en un array y estos necesito ponerlos en la columna1,columna2,columna3 respectivamente, Existe una forma de hacer esto? Solo son datos numericos, y estoy trabajando con Database connectivity y sus herramientas.

 

 

Si me pueden ayudar muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.054 Vistas

Asegurate de que los tipos de datos coincidan en la DB y lo que estas enviando desde labview. Si tienes tipos de datos diferentes puedes usar un bundle y despues un convert to variant para que puedan utilizarse con ese VI de insert. La otra ocion es escribir el query en formato SQL y enviarlo, pero es un poco mas de codigo.

 

untitled1.JPG

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.050 Vistas
Gracias, pero todavia no puedo ingresar los datos del array a mi tabla. Le revise que tengan el mismo tipo de dato pero me sale un error 1 de objeto no encontrado 0*00000 y no se porque, la solucion que me mando si funciona y tambien habia hecho algo parecido y so me funciono, pero con el array que es de dimension 1, sgl de 4 digitos de precision  no puedo ingresar los datos a la tabla. Le mando una pequeña imagen de lo que tengo para ver si me puede ayudar
0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.987 Vistas