From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como ligar ipad a labview en pc

buenas tarde bueno solo queria saber si es posible conectar el ipad  a labview wn una pc solo con un router  para poder manejar un control con el data dashboard 2.0 bueno por su atencion gracias y espero me puedan ayudar 

0 kudos
Mensaje 1 de 11
6.315 Vistas

Hola Quiquin

 

En efecto es posible conectar el IPAD a una PC por medio del router y Data Dashboard. En la siguiente liga podras encontrar un ejemplo de como crear una pequeña aplicación. La conexión de las variables las puedes hacer por ejemplo cuando declares dichas variables como Network Shared Variables y mientras te encuentres en la misma subred no tendra ningún inconveniente.

 

http://www.ni.com/white-paper/13757/en

 

Si tienes oportunidad revisa la liga y si tienes alguna otra duda puedes postear y con mucho gusto te apoyaremos.

 

Saludos.

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
0 kudos
Mensaje 2 de 11
6.278 Vistas

disculpa lo que pasa es que es la primera vez que lo voy a hacer espero me puedas decir como puedo crear la red y saber que esta bien

 

0 kudos
Mensaje 3 de 11
6.276 Vistas

Hola Quiquin

 

Bueno en este caso, si ya tienes una red LAN, el paso que seguiría sería hacer un proyecto en tu pc en el cual las variables las configures como Network Shared Variables. El Ipad lo conectas a la misma red y creas tu interfaz de usuario como se explica en la liga que postee anteriormente. El data dashboard te guía através de los menus para buscar las variables que necesitas y las vas ligando a los indicadores que te interesan.

 

O ¿Qué tipo de configuración te gustaría implementar? ¿Qué tipo de aplicación deseas implementar? ¿Nos podrias contar un poco más?

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
0 kudos
Mensaje 4 de 11
6.267 Vistas

Hola, que tal, he visto algunos videos en internet, y ma llamó la atención este: http://www.youtube.com/watch?v=mR1gqvn_fzs

Por lo visto utiliza la aplicación VIRemote, ya la he descargado al IPAD pero no sé como se utliza, únicamente pide dos campos:

 

1. IP

2. PORT

 

Mi duda es cómo se utiliza con exactitud esta app.

 

Saludos y gracias por responder...

 

0 kudos
Mensaje 5 de 11
6.243 Vistas

Hola, ¿a partir de que version de LV soporta compartir variables en red con iOS?.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 6 de 11
5.876 Vistas

porfa me pueden ayudar con un tutorial o algo para saber como ligo esa aplicacion a mi movil y a labview eh intentadoo toodoo y no me sale porfavor gracias espero que me ayuden

0 kudos
Mensaje 7 de 11
5.420 Vistas

Hola.

Te recomendaría abrir un nuevo post cuando tengas una pregunta nueva,

Te paso el tutorial de Data Dashboard.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 8 de 11
5.403 Vistas
Hola, quiero ligar el dashboard con labview ya cree mis variables compartidas pero cuando ingreso la ip de mi pc al dashboard me marca que no la ah encontrado. Como los enlazo?
0 kudos
Mensaje 9 de 11
5.067 Vistas

Hola

 

Por favor abre una nueva pregunta; si colocas una pregunta nueva en un foro viejo o ya resuelto, es muy difícil dar seguimiento

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 10 de 11
5.050 Vistas