Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como interfaz desplegable tipo windows

Hola,

 querría realizar una pequeña aplicacion para mi PC y me gustaría poder tener desplegables tipo windows, cómo se puede conseguir?

 

muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.115 Vistas

Hola jcampo,


Pudieras proporcionar más detalles acerca de “desplegables tipo Windows”, no sé si te refieras a Menús, o bien a la apariencia del Panel Frontal.

 

Saludos,


Laura Hernández
NI México

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.106 Vistas

Hola,

 me refiero al panel frontral, me gustaría que tuviera menús desplegables e incluso poder cambiar la apariencia, como el tipo de letra, colores...

 

gracias y saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.095 Vistas

Hola jcampo,

 

en la captura Colores.jpg que te adjunto podrás ver cómo cambiar el tipo de letra, los colores, etc.  En la captura Colores2.jpg te muestro cómo modificar la apariencia de los objetos del panel frontal.

 

Ve a View >> Tools Palette para sacar la paleta de herramientas que te permite modificar los objetos del panel frontal. Yo lo he hecho con un combo box, un menu ring y un tab control 😉

 

Si seleccionas el menu ring, tab control, combo box... con el botón derecho y marcas Edit Items... (por ejemplo) puedes añadir casos y modificar estos elementos para darles la apariencia de Windows que estás buscando.

 

Un saludo.

 

Jesus.

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.091 Vistas

Perdona, he olvidado adjuntarlas. Aquí te van.

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.090 Vistas
muchas gracias y un saludo!
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.082 Vistas