From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como incluyo shared variables en instalador

¡Resuelto!
Ir a solución

saludos al foro...

 

estoy utilizando shared variables single process para comunicar datos entre dos vis por que no me funcionó con variables globales al hacerlo instalador.

pero no se como agregar las variables shared single process al instalador, alguien sabe como puedo agregar estas variables al instalador.

cuando creo las variables se forma un archivo en el proyecto con extencion .lvlib.

 

 

gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.061 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema vicbit

ya encontre la solucion en otro tema.

 

la solucion es unificar los vis es decir las variables shared single process no funcionan en dos vis hechos ejecutables por separados, se tienen que incluir en un solo vi como ejecutable.

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.049 Vistas

Que tal vicbit

 

También puedes incluir explicitamente tu librería en tu ejecutable y hacer el deploy de tus variables cuando se corre el ejecutable. De esta manera puedes utilizar tus variables como tu desees en tu programa.

 

Te envío un tutorial que es para dispositivos de tiempo real pero que funciona de la misma manera con las single process.

http://www.ni.com/tutorial/9900/en/

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.010 Vistas