Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hago una aplicación de mi vi, para ejecutarlo en un computador sin Labview

hola quisiera saber cuales son las forma de hacer un ejecutable de un vi de labview, ya eh hecho ejecutables pero necesitan de labview para funicionar, y la aplicacion que estoy desarrollando es para un computador que no tiene labview instalado. 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.744 Vistas

Hola qué tal.

 

Para poder correr un ejecutable en otro computador sin tener una versión de desarrollo de LabVIEW, lo único que necesitas es descargar el Run Time de la versión de LabVIEW que estás utilizando. Si fuese el caso de LabVIEW 2010 en la siguiente liga puedes encontrar el Run Time para Windows.

 

http://search.ni.com/nisearch/app/main/p/bot/no/ap/tech/lang/en/pg/1/sn/catnav:du,ssnav:sup/q/labvie...

 

 Si quisieras evitar este paso con los ejecutables, puedes crear un instalador del proyecto que estés manejando, lo único que agregas es el Run Time desde la pestaña de Add Aditional Instalar (dentro del installer que estás generando) tal como puedes observar en la siguiente imagen.

 

Espero sea útil la proporcionada. Saludos…

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.741 Vistas

Hola,

yo tengo el mismo problema, pero con LabWindows CVI 9.0. Cómo se puede crear un ejecutable que contenga el run time.

Gracias por toda respuesta.

Abel

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.733 Vistas