From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hago para guardar datos en excel al presionar un boton

:womansad: hola a todos mis amigos de ni es un placer volver a saber de ustedes me encuentro el dia de hoy en un problemita.....tengo una vi que toma varias señales lo que deseo es generar un reporte constantemente de lo que voy realizando.......el problema que tengo es que cuando .......cuando mi vi lo simulo se abre y se cierra una hoja de excel...........no tengo experiencia con la generacion de reportes.....tengo instalado el toolkist de generacion de reporte......y utilizo la version 8.6........quien me pueda facilitar un ejemplito para guiarme....le estaria agradecido.........o que me den un tips de como guardar datos en una hoja del excel sin que esta este abierta ....y que yo pueda detener la generacion de reporte con un boton...............

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.812 Vistas

Hola Ger

 

Ya consultaste los ejemplos que vienen con labview?, alli tu puedes encontrar varios vis en el cual escriben los datos en una hoja de excel , lo puedes hacer directamente utilizando las funciones express de write to measurement file, o bien con el office report que utiliza LabVIEW, alli tu puedes encontrar informacion de como utilizarlo, y para detenerlo puedes leer el valor de tu boton y dirigirlo a la propiedad de enable de tu funcion o bien detener el ciclo para detener tu programa. Puedes abrir Examples Finder desde el menu de help y de ahi buscar excel y te aparecera todos los ejemplos que vienen para usar excel.

 

Saludos

Jaime Peña
National Instruments Mexico
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.810 Vistas

hola disculpen es que tengo un programa pero no lo e podido guardar en exel los datos que me dan es un angulo final lo que quiero es que lo guarde  y que me guarde con la fecha del dia que octube esos datos

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.556 Vistas

Que tal roman05 Buenas Noches,

 

Te pido que para poder atenderte mejor coloques tu pregunta en un foro nuevo. 

 

Te dejo un tutorial de como lo puedes realizar    The NI TDMS File Format

 

Writing TDM and TDMS Files in LabVIEW

 

Espero te sirva 

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.530 Vistas