Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer un unbundle by name imaqdx enumerate cameras

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos dias

Estoy intentando conseguir la informacion de la camara conectada, lo que quiero es el serial number para poderlo pasar como nombre de imagen por camara colocada.

El problema es que no puedo hacer "unbundle by name" al vi de "IMAQdx enumerate cameras".

Alguien me podria orientar como conseguir ese unico dato?.

Gracias.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.247 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema AndresPA

AndresPA escribió:

Buenos dias

Estoy intentando conseguir la informacion de la camara conectada, lo que quiero es el serial number para poderlo pasar como nombre de imagen por camara colocada.

El problema es que no puedo hacer "unbundle by name" al vi de "IMAQdx enumerate cameras".

Alguien me podria orientar como conseguir ese unico dato?.


La salida del "IMAQdx enumerate cameras". es un "array de Cluster" donde cada posición del array representa una de las camaras conectadas al equipo,  por lo tanto si se quiere la información por separado tienes que obtener la posición del array correspondiente y luego si utilizar el "unbundle by name"

 

BARRA CHALLENGER}.png



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.235 Vistas

Perfecto, ahora el problema es que no corresponde lo que me dan los numeros seriales despues del bundle a cuando lo genero directo de "IMAQdx Enumerate Cameras"

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.232 Vistas

AndresPA escribió:

Perfecto, ahora el problema es que no corresponde lo que me dan los numeros seriales despues del bundle a cuando lo genero directo de "IMAQdx Enumerate Cameras"


Has confirmado el tipo de representacion numerica es decir puede que los numeros esten saliendo en hexadecimal por ejemplo



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.182 Vistas