Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer un arreglo de cadenas

hola.... me gustaria que alguien pudiera ayudarme... estoy haciendo una maquina de estados la cual tienes que generar 10 variables aleatorias,.. visualizar las señales de entradas... tomar una de esas variables, analizarla en un rango( un control on-off) y determinar warnings ....guardar en un archivo txt kon formato de: fecha y hora-las variables de entrada- y los warnings sucedidos.... visualizar 2 salidas que dependan de las entradas y checar que todo el proceso de una iteracion sea cada 500ms....

- la maquina ya la hise el problema es este... se me pidio que no guardara cada iteracion sino que almacenara todo en un arreglo y cuando pasaran 120 muestras.... osea un minuto, las guardara en el archivo de texto.... ya intente varias soluciones pero ninguna me logra quedar.... kada iteracion del proceso lo converti a una cadena porque se me hiso mas facil guardarlo de esa manera.....

espero me puedan ayudar........

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.527 Vistas

- la solucion fue hacer un construktor y destruktor bajo las kondiciones antes dichas.... pero ahora kisiera hacerlo kon pilas y colas "queue" me gustaria k algun alfin pueda ilustrarme......!

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.506 Vistas

Hola nospheratus:

 

Te envío un pequeño ejemplo de como utilizar una pila para guardar datos. Viene con un control numérico que funciona como limite superior de la pila. Es decir, en cuanto se tenga ese numero de elementos, se vaciará a un arreglo. En dicho arreglo es donde podrás realizar tu operación de escritura.

 

Cualquier cosa en que pueda ayudarte, con mucho gusto.

Luis Guizar
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.485 Vistas