From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como guardar datos que se estan monitoreando con labview y una NI usb

hola , mi problema es que deseo llevar un registro de lo datos que se estan monitoreando por medio de la ni USB 6211 , estoy monitoreando la potencia que consume un circuito electrico pero deseo llevar un registro en una tabla de la energia consumida por dicho circuito, durante el dia y deseo que este se actualize de acuerdo al dia para al final poder hacer una suma para obtener el consumo total de enerrgia durante todo un mes...

saludos!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.146 Vistas

Hola Artur

 

Lo que necesitas es definir cada cuando guardar información del consumo. Ahora bien para esto necesitarás monitorear tanto el voltaje y la corriente que cosume tu circuito. Utiliza los canales análogicos para tomar estas mediciones. Una vez que tengas estas mediciones te recomiendo irlas guardando en el archivo cada que tomes la lectura. 

 

La siguiente liga te da una idea de como guardar datos en una tabla :

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-11050

 

Pero lo que te recomiendo es que uses alguna arquitectura como la de máquina de estados para que definas cada cuando vas a guardar en el archivo. 

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.127 Vistas

HOla muchas gracias.., pero no soy muy experto en labview y no entiendo muy bien el programa... pero lo que deseo es que en el mismo panel frontal se logre visualizar el total de datos guardados... adjunto el programa que ya tengo realizado... es el sub vi que utilizare para medir la energia  de los circuitos... espero y me puedas ayudar de acuero a este... gracias!!!

 

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.110 Vistas

Artur. 

 

Claro que si te podemos ayudar. Oye intente bajar el vi que adjuntaste pero al abrirlo me marca un error al abrirlo, referido a que el vi que adjuntaste esta corrupto. Podrias volver a subir el VI para que podamos bajarlo y apoyarte. 

 

Saludos!!!!

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.106 Vistas

aqui esta de nuevo espero... se pueda

0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.100 Vistas

hola , ahora estoy en un proyecto con el mismo problema que el tuyo de querer guardae el consumo electrico por dias, mes y año y quisiera saber si ya  lo lograste o ya tenes una idea.

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.934 Vistas

no amigo lo siento, deje esa parte del proyecto fuera ya qu no logre ningun resultado con lo que encontre... lo siento maigo y suerte!

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.917 Vistas