Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como genero una accion de teclado (TAB) automaticamente al final del programa?

Cordial saludo,

 

Lllevo 2 semanas aprendiendo Labview, me encuentro realizando un programa para control de acceso de usuario a zonas de laboratorio, en este programa se lee una base de datos (codigo y nombre) de los usuarios autorizados para ingresar que es un archivo .txt, luego se busca un dato ingresado por la ventana de usuario (en labview)  y se decide si se permite o no el ingreso, ademas de guardar los datos de hora, fecha, codigo etc.

 

Todo funciona muy bien y en realidad no teiene problemna el programa, solo que pensando en su uso real con un lecto de codigo, ya sea de barras, o biometrico, la cuestion a resolver es que cada vez que se quiere ingresar un codigo,  para evaluar el ingreso,  debo seleccionar con el mouse o la tecla TAB la casilla de entrada de codigo, mi consulta entonces es ¿Con que funcion de labview puedo generar, al terminar cada ciclo de verificacion, la misma respuesta en la pantalla que tengo al pulsar por medio de la tecla TAB, es decir seleccionar la casilla "INGRESO DE CODIGO" ?.

 

Lo que requiero es algo asi como la funcion "Sellect All" de C o JAVA.

 

Adjunto vi y al archivo txt.

 

Muchas gracias por su ayuda, Buen dia.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.835 Vistas

Hola,

 

No entendi o que quierer hacer. Quieres generar un evento TAB programaticamente?

 

Saludos,

 

Dario Camargo

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.816 Vistas

COMO EMPEZAR O QUE TENER ENCUENTA PARA HACER UN PROGRAMA PARA CONTROL DE PERSONAL (ENTRADA Y RETIRO) DE LA EMPRESA

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.034 Vistas

Creo que la propiedad key focus te podria servir.  Exitos

prop.jpg

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.027 Vistas