Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como exporta datos a excel en determinados tiempos ?

buenos días soy nuevo en esto de labview necesito  exportar 3 datos como Fecha, Presion en Bar, Presion En Psi y Temperatura, de estos datos necesito exportar 10 veces de cada uno pero en un determinado tiempo como el 10%, 50% y 90% del tiempo que son (300 segundos) y entonces seria el 10 % es igual a 30 segundo, 50% es igual a 150 segundo, 90% es igual a 270 segundos, y entonces me piden que que cada 30 segundo se tomen 10 mediciones y así por igual los otros 2 y aun que ya resolví eso , ahora el problema seria que los 3 datos de cada porcentaje se  exporte en un solo archivo de excel,  ya tengo el programa de exportar los datos pero no sabría como exportar los 3 datos  al mismo tiempo y no se si me deje el programa, aquí les mando lo que he hecho, espero que puedan ayudarme y les mando un cordial saludo buen día. 

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.357 Vistas

Hola Angellmigue,

 

Ya verificaste los ejemplos que hay de excel en LabVIEW? Pienso que eso podria ayudarte bastante.

 

Capture.PNG

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.312 Vistas

hola Davidvilla87  ya cheque los ejemplos pero no es lo que necesito, mas que nada es un cliclo que pueda indicarle que se repita cierto tiempo como 150 segundos y exporte los 4 datos que tengo en el ejemplo 10 veces y se manden a excel solamente esas 10 veces, no se si me de a entender? 

0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.307 Vistas

Hola ,

 

Te recomiendo echarle un vistazo al Express VI: Elapsed Time, con el cual puedes revisar si ya ha pasado un tiempo específico para realizar cierta acción. Te adjunto un ejemplo:

HasTimeElapsedExpressVI.png

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.304 Vistas

Hola Oscar F. gracias por el ejemplo estoy checando como funciona pero como le aria para ordenar que necesito como se exportes 10 veces los datos en este tipo ??

saludos!!

0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.298 Vistas

Hola Angellmigue,

 

Entiendo tu problema. Te adjunto un ejemplo que espero sea un poco más claro para darte dirección sobre lo que puedes realizar para tu aplicación.

ReportEveryXTime.png

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 8
3.274 Vistas

Hola Oscar F. buenos días 

muchas gracias por el ejemplo ya lo intente hacerlo pero el problema que mis Local Variable que utilizo no me permite conectarlas, la verdad aun soy muy nuevo en esto y más en lo de la exportacion de datos a Excel, aqui te adjunto mi Vi. para que lo puedas checar 


0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.264 Vistas

Hola Angellmigue,

 

Te adjunto mi sugerencia para tu aplicación. Te recomiendo echar un vistazo al sitio http://www.learnNI.com si nunca has trabajado con LabVIEW antes. Es un excelente recurso.

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.244 Vistas