Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como eliminar archivos de una carpeta en labview

Hola a todos, estoy tratando de eliminar archivos que estan almacenados en windows de una carpeta utilizando labview, la cuestio es que estoy adquiriendo imagenes de un scanner pero al finalizar todo el proceso que ya tengo hecho quiero que labview elimie los archivos que se almacenbaron en una carpeta en especifico, pero no puedo hacer, talve labview no puede hacer esto?

 

Por favor si pueden ayudarme les estoy super agradecida

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.725 Vistas

Hola

 

Para esto puedes utilizar la función Delete ubicada en Programming>>File I/O>>Adv File Func:

  Delete.JPG  

En esta liga puedes ver un poco más de manejo sobre renombrar y eliminar archivos, recuerda que estos Vis no funcionan si trabajas con librerías.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/576434CD1B659EE386256F04006909AA?OpenDocument

 Saludos
Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 5
5.721 Vistas

Hola VickyAlex, LabVIEW es un lenguaje de programación completo, por lo que puedes hacer esto sin ningún problema, para borrar archivos hay un VI que se llama delet que lo puedes encontrar en la paleta de programing>>File I/O>> Adv File Functions>> Delet.vi

 

Ahora ya solo tendrías que darle el path de tus archivos a borrar pero hay VIs  como List Folder o Recursive File List en la misma paleta que te pueden dar el nombre de todos los archivos en el folder para eliminarlos.

 

 

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 3 de 5
5.720 Vistas
Gracias este rato voya a probar a ver si me sale.
0 kudos
Mensaje 4 de 5
5.702 Vistas
Gracias este rato voy a probar a ver si me sale.
0 kudos
Mensaje 5 de 5
5.701 Vistas