From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como dar un click virtual en labview

¡Resuelto!
Ir a solución

saludos si alguien me puede ayudar como hacer para dar un click virtual en labview.

 

 

att

 

jimmy 

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.682 Vistas

Hola

 

Si te refieres a presionar un boton, cambiar un valor de una variable de true/false ó false/true  puedes utilizar:

      variables locales

      variables globales

      property node.

      shared

 

El uso de cada caso es diferente en cada programa. Lo que entiendo por tu pregunta es que quieres que cuando se ejecute algo de código, algún control del programa p.ej un led, se active o desactive.

 

En caso de los boolean igualas la variables a un false ó true y automáticamente se fuerza un control.

 

 

Un saludo

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.667 Vistas

me refiero a un control de datos en el cual yo escribo con un lector de banda magnética un numero y ese numero se elimina automáticamente ahora lo que necesito es que el apuntador se vuelva aponer ahí automáticamente para poder escribir otro dato ahí,   si me pudieras ayudar con ese dato te lo agradeceria mucho.

 

att

 

Jimmy 

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.659 Vistas

Buenas tardes.

 

 

Yo utilizaría un Property node con la propiedad Key Focus=true

 

Cuando leas el dato, lo elimines, en el siguiente caso o estado utiliza esta opción.

 

Si tienes cualquier duda pregunta.

 

Un saludo

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.657 Vistas
hola que tal mira no quiero reinicializar el dato, eso ya lo hice lo que quiero es que despues de que eso suceda el cursor quede ubicado ahi para que se vuelva a escribir otro dato ahi y asi sucesivamente si me pudieras ayudar con ese te lo agradeceria.
0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.635 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema piguijim

Si no entendí mal, lo que intentabas era coger el foco después de meter un dato en un control.

Por ese motivo te dije que utilizaras el property node con la propiedad key focus, que lo que hace es coger el foco. Si te refieres a otra cosa explícalo que seguro te podemos ayudar.

 

De todas maneras te adjunto un pequeño ejemplo, que es lo que yo entiendo que quieres hacer.

 

Los lectores de banda magnetica, suelen tener la opción de leer y meter un enter, te puede ser útil para pasar el dato para registrarlo en otro sitio.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.620 Vistas

gracias con ese ejemplo ya pude utilizar la propiedad key focus y ya pude hacer lo que me faltaba muchas gracias.

 

 

att

 

 

jimmy

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.611 Vistas