From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como crear una base de datos en LABVIEW

Ericsson1987 y augustronico 

 

Lo que preguntan no es complicado y hay funciones en LV especiales para trabajar con bases de datos. Yo les puedo dar la solución pero hagan nuevas preguntas cada uno en la ventana principal del foro http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/bd-p/6170

 

¡No publiquen preguntas nuevas en temas antiguos como este que es del 2006!

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
Mensaje 41 de 46
1.495 Vistas

Hola que tal, Me llamo Erick, deseo hacer una base de datos en Access 2010, mi proyecto consta hacer una base de datos de imagenes y desde LabVIEW consultarlas, abrir las imagenes por nombre, ejemplo. si pongo PIC, que me muestre sugerencias, de los distintos PIC's existentes en la base de datos.

 

PD: no tengo muchos conocimientos de bases de datos, puedo aprender pero necesito guiarme. Hasta ahora solo he explorado una opción, que es mediante una carpeta fija, pero me muestra siempre una ventana de exploración para abrir las imagenes.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 42 de 46
1.468 Vistas

Quiero comparar datos que tengo ya en una base de datos  en excel, tengo que hacer reconocimiento de las placas vehiculares y encontre esta herramienta Excel Get Worksheet VI en un pdf, pero en labview 2013 no la encuentro y no se con cual sustituirla 


Gatitaelectronica escribió:
Espero que pueda ayudarme.
 
Voy a adquirir datos atraves de la tarjeta que maneja LABVIEW, el problema es que no se como hacer que la señal que tengo se vea en él wavefor graph, además debo realizar una base de datos de los registros que me da la señal de la que estoy tomando lectura, la base de datos debe poder ser compatible con MATLAB
 
Se que es mucho lo que pido, pero es la primera vez que utilizo LAVBIEW, he construido un pequeño programa para adquirir la señal y que lo muestre en el waveform y aunque aun no lo pruebo creo que puede funcionar, pero crear la base de datos no la he podido hacer, la versión que estoy usando es la 6.
 
Espero que pueda ayudarme, mándenme ajemplos o algo que me sirva de guía. Mi correo es gatitaelectronica@hotmail.com, los ejemplos que ha enviado a otros no los puedo abrir porque están en la versión 8. Gracias por su ayuda.

 

0 kudos
Mensaje 43 de 46
1.300 Vistas

Necesito ayuda el componente Excel Get Worksheet VI no lo encuentro en labview 2013 tengo que instalarlo o se sustituyo por otra herramienta

0 kudos
Mensaje 44 de 46
1.297 Vistas

Hola Ylellan,  en general es mejor hacer tus preguntas en un hilo nuevo. Excel Get Worsheet VI es parte del NI LabVIEW Report Generation Toolkit for Microsoft Office, si no encuentras el VI es probable que no lo tengas instalado. Si tu documento de Excel tiene solo una página puedes simplemente exportarlo como csv, y leerlo con read spreedsheet VI.

Si tienes varias páginas puedes leer directamente Excel usando Active X.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 45 de 46
1.295 Vistas
Muchas gracias 🙂
0 kudos
Mensaje 46 de 46
1.272 Vistas