From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como crear un trigger

hola

quisiera saber si es posible sincronizar la adquisition de dos senales, una proveniente  via PCMCIA card 6024E y la otra de una caja de acquisition, utilizando labVIEW.

Ver imagen

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.806 Vistas

Mirando tu diagrama, veo que las dos tarjetas están en la misma computadora,por lo que parece que lo que quieres es un trigger externo en una de las cajas de conexión que sincronize la adquisición en las dos tarjetas a la vez. Es eso lo que quieres??

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.728 Vistas

Además las tarjetas que estás usando están obsoletas. Ya revisé las características y no soportan el Protocolo de Sincronización para E/S, ni tienen el Bus de sincronización RTSI, solo tienen entradas digitales de trigger. Esto significa que si las puedes arrancar a la vez pero con el transcurso del tiempo una señal va a ser adquirida más rapidamente que la otra porque los relojes no están sincronizados. Esto es lo que se conoce como deskew. Las tarjetas PCIMIA ya están obsoletas por lo que sería bueno encontrar una solución utilizando tecnología USB. Favor indicarme si estás interesado en una solución de este tipo. Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.726 Vistas