Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como crear un ejecutable del compaq vision en labview 2009

bueno , tengo un proyecto desarrollado en labview 2009 en el cual eso el compaq vision y el compaq rio .lo que quiero hacer es crear un ejecutable de este proyecto , se que tengo que usar el build aplication para cada uno. intente crear el ejecutable del compaq vision, siguiendo estos pasos :  aplication builder , luego real time aplication , sources file donde paso en el VI al box y por ultimo BUILDER .  pero el ejecutable no aparece en la carpeta de destino . mi pregunta es : CUALES SON LOS PASOS EN DETALLE PARA CREAR EL EJECUTABLE DEL COMPAQ VISION Y DEL COMPAQ RIO (LABVIEW 2009) , y en  el host  que pasos se debe seguir . AYUDA PORFAVORRRRRRRR.............

 

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.522 Vistas

Hola,

 

Te envío un enlace que explica como puedes hacer lo que quieres, y envío también um paso a paso para que puedes crear un ejecutable para el Compact Vision:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B37FA04A1CB84B6C862571A30060EF03?OpenDocument

 

Paso a paso:

 

1. Open the project explorer that you VI exists in
2. Right-click the project name and select New >> Targets and Devices...
3. Select your Compact Vision System and click OK
4. Once your CVS is added to the project, simply drag your VI underneath the vision system into that tree
4. Right-click Build Specifications under the CVS and select New >> Real-Time Applications
5. In the properties page, go to the Source Files option
6. Here you can highlight your VI and click the top blue arrow button to designate the startup VI.
7. Set any additional properties you would like and click Build when done.

This will deploy the executable to your compact vision system

 

Si tienes dudas por favor me contesta.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.511 Vistas

gracias por la informacion , los pasos de mencionastes ya los hice , pero no se encuentra el ejecutable ; si hay un archivo .exe pero no se puede ejecutar ya que sale con la figura de archivo no reconocido. Me habian mencionado que el ejecutable debe estar en la carpeta startup del compaq vision; el cual yo puedo acceder mediante el ftp://numero de ip. pero igualmente no funciona . yo e creado anteriormente ejecutable pero no del compaq vision. despues de los pasos mencionados sabes que procedimiento se deberia seguir . y sobre el archivo rt-cv.ini el cual no me aparece en al momento de cargar el ejecutable.....

 

Se agradece de ante mano la ayuda... 

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.505 Vistas

Hola,

 

Te envio un enlace que creo que te puede ayudar.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/CD3C7A3F58CBBAAA862570F8007D8D06?OpenDocument

 

Si tienes dudas por favor me contesta.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.476 Vistas

bueno , sigo con el mismo inconveniente  , les meciono los paso que e seguido y pantallazos de lo ue estoy haciendo bien o mal 

-cree mi proyecto , uso el compaq vision  tengo un vi en el y otro en la PC. 

 ,untitled.JPG

-luego de seleccionar real-Time application , a continuacion es donde tengo mi primer problema..

   =hay algunas recomendaciones en el build specification name

   = en target filename yo coloco el nombre del ejecutable  cualquier nombre , pero con terminacion .rtexe 

   = en local destination directory ,esta es una de las partes en donde no estoy seguro , yo direcciono\la carpeta en donde va a ir el ejecutable,es necesario que lo guarde en la carpeta del proyeco ???  o crear alguna carpeta  y colocrlo en ella?.. , igualmente en donde dice target destination directory , como ven aparece una direccion por defecto la cual yo no tengo la carpeta ni-rt en el disco C como  lo mencionan en el.

 untitled1.JPG

- en  source files seleccione el VI que escogi como vi de inicio

 

untitled2.JPG 

 

 -si en destination se tiene que colocar algo , porfa avisar

untitled3.JPG 

 

- luego en preview , hicde click en generate preview y obtuve lo que muestro en el pantalla , y luego hice click en build , yo anteriormente hice ejecutbles en 8.6 en la pc y los archivos generado tenian la imagen de la labview encanbio estos que s emuestra en la pantalla no lo tienen , en verdad nose si esta bien o no  lo que esta saliendo.

 untitled4.JPG

untitled5.JPG

-luego presione click derecho y elegi la opcion set startup , bueno despues de sto que debo hacer , y otra consulta como probar el ejecutable .

Porfavor necesito su ayuda , en verdad les agradeceia muchisimo . 

0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.347 Vistas

bueno , sigo con el mismo inconveniente  , les meciono los paso que e seguido y pantallazos de lo ue estoy haciendo bien o mal 

-cree mi proyecto , uso el compaq vision  tengo un vi en el y otro en la PC. 

 ,untitled.JPG

-luego de seleccionar real-Time application , a continuacion es donde tengo mi primer problema..

   =hay algunas recomendaciones en el build specification name

   = en target filename yo coloco el nombre del ejecutable  cualquier nombre , pero con terminacion .rtexe 

   = en local destination directory ,esta es una de las partes en donde no estoy seguro , yo direcciono\la carpeta en donde va a ir el ejecutable,es necesario que lo guarde en la carpeta del proyeco ???  o crear alguna carpeta  y colocrlo en ella?.. , igualmente en donde dice target destination directory , como ven aparece una direccion por defecto la cual yo no tengo la carpeta ni-rt en el disco C como  lo mencionan en el.

 untitled1.JPG

- en  source files seleccione el VI que escogi como vi de inicio

 

untitled2.JPG 

 

 -si en destination se tiene que colocar algo , porfa avisar

untitled3.JPG 

 

- luego en preview , hicde click en generate preview y obtuve lo que muestro en el pantalla , y luego hice click en build , yo anteriormente hice ejecutbles en 8.6 en la pc y los archivos generado tenian la imagen de la labview encanbio estos que s emuestra en la pantalla no lo tienen , en verdad nose si esta bien o no  lo que esta saliendo.

 untitled4.JPG

untitled5.JPG

-luego presione click derecho y elegi la opcion set startup , bueno despues de sto que debo hacer , y otra consulta como probar el ejecutable .

Porfavor necesito su ayuda , en verdad les agradeceia muchisimo . 

0 kudos
Mensaje 6 de 7
4.326 Vistas

hola, disculpen yo tengo otra duda.

 

lo que pasa que no me aparecen nada en las opciones del  build specifications le doy en la opcion new y solo me aparece source distribution me falta al opcion que ayuda a crear el ejecutable

 

necesitara que le instale otra cosa?

0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.268 Vistas