Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como crear un control de lazo cerrado sin tener el modulo control design and simulation

Buenos días, soy estudiante de ingeniería en electrónica de la universidad tecnológica nacional  de mendoza y estoy trabajando con la versión de estudiante 2010. Desgraciadamente no he tenido la posibilidad de comprar el modulo control design and simulation. El proyecto en el que estoy trabajando trata de un monitoreo en tiempo real de varias variables y necesito generar una control de lazo cerrado. Por lo tanto, necesitaría su ayuda urgente para que puedan explicarme como diseñar algún tipo de control PID o alguna otra solución para mantener el sistema en equilibrio. Espero su pronta y favorable respuesta. Saludos.

 

Sarmiento Emanuel.

0 kudos
Mensaje 1 de 17
6.137 Vistas

Hola,

 

        Ya que eres estudiante puedes obtener una licencia de LabVIEW 2013 por 6 meses Free 6-Month Evaluation of LabVIEW Student Edition for at-home learning la cual incluye la licencia del módulo LabVIEW 2013 Control Design and Simulation Module

 


         Por otra parte si quieres trabajar con lo que ya tienes, pues tendrias que leer las variables, restarlas de tu referencia, aplicar los calculos del controlador (multiplicacion, derivada, integral, suma), y aplicar a un actuador. Posiblemente tengas que hacer conversiones de voltaje a las unidades de ingenieria y viceversa.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 2 de 17
6.119 Vistas

Luis, primero que nada  voy agradecer mucho tu pronta respuesta y segundo voy a probar ambas formas que me sugeriste para el control y comentaré los resultados cuando los tenga. Nuevamente gracias. 

 

Sarmiento Emanuel.

0 kudos
Mensaje 3 de 17
6.114 Vistas