Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como configuro un sensor de ph en NIMAX

Buen día, tenog un archivo de Labview que se los voy a adjuntar y pues tengo que configurar en el NI MAX dos sensores de temperatura tipo PT100 y don sensonres de pH. Estoy trabajando con un chasis CDAQ 9174 y un modulo universal 9219. A la entrada del módulo para el sensor de pH, se sonecta un transmisor de pH que tiene salida corriente de 4 a 20 mA... y estoy tratando de configurar la escala de pH de 0 a 14 con la corriente de 4 a 20 mA pero me sale error cuando corro el programa porque me dice que no tengo bien configurado los el sensor de pH.

 

Agradecería mucho su ayuda.

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.388 Vistas

Hola DalyaJGP

Te recomiendo revisar el siguiente documento, primeramente hay que revisar si el sensor que estás ocupando va a funcionar con la DAQ

What Type of pH Sensor Will Work with National Instruments Data Acquisition Products?

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/C31A3DFCC2BAC32686256E6F0065706B?OpenDocument

 

Después podrías revisar si en MAX aparece el dispositivo correctamente y si la escala quedó guardada adecuadamente. ¿Te aparecen en MAX con el nombre que las estás mandando llamar en LabVIEW? Algo que puedes hacer también es borrar el control del canal físico y volver a crear otro control nuevo, a veces pasa que los controles se quedan con datos no actualizados pero eliminando el control y volviéndolo a crear aparecen con los valores nuevos.

Espero que esto te sirva!!

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.354 Vistas