From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como adquirir imágenes de una Go Pro con labview vision?

hola estoy trabajando en un proyecto para tomar fotografias de manera inalambrica y como saben las camaras Gopro te brindan una exelente calidad de imagen, go pro tiene una aplicacion en android que te permite tomar fotografias y videos ademas te permite accesar a los guardados, e  incluso puedes encender y apagar la camara, me gustaria poder hacer eso en labview, para enlazarse con la aplicacion la camara utiliza WIfi con contraseña, me imagino que utiliza un protocolo TCP-IP o algo asi si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

saludos. 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.044 Vistas

Hola Shavy,

 

Suena muy interesante tu proyecto, te comento que necesitarías las DLLs de Go Pro para poder comunicarte con la cámara, tengo entendido que cuentan con software opensource para desarrolladores.

Por otra parte te dejo el siguiente link, el cual te explica como configurar un dispositivo por ethernet con VISA. Si tienes conectada tu camara por wifi a tu red local, esta puede ser una forma de realizar la comunicación (incluye video para configurar el dispositivo)

http://www.ni.com/tutorial/3325/en/

 

 

¿Me podrías platicar en qué consiste tu proyecto? Y así podría recomendarte incluso otro tipo de cámaras que puedan facilitarte la integración.

 

Saludos y espero te sea de utilidad esta información.

 

Guillermo O.

National Instruments

Guillermo Oviedo
R&D Software Engineer
CLA | CTD
Mensaje 2 de 3
4.003 Vistas

hola Guillermo gracias por tu respuesta, eh logrado conectar mi samsug galaxy mediante una configuracion de camara IP utilizando unas aplicaciones, y en la universidad donde trabajo queremos desarrollar un robot submarino y queremos utilizar go pro enlazadas directamente a labview para ciertos analisis de datos.

saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.998 Vistas