Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

codigo del teclado en labview

bueno , lo que estoy haciendo es poder emular al teclado desde labview es decir poder crear en el panel un teclado y de ahi por ejemplo si quiero escribir en un txt , o word poder hacer desde el teclado de labview . por ahora quiero probar si es posible y lo estoy haciendo primero para una tecla. porfa necesito una orientacion , otra pregunta es como obtener el ASCII del teclado desde labview es decir presiono una tecla de labview y en el panel me da su ASCII. 

 

Gracias por su ayuda . 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
6.350 Vistas

Para saber el ASCII de la tecla que se presiono puedes utilizar los VIs del Keyboard o puedes utilizar el evento de Key Down y la salida de "char" te da el valor decimal del ASCII.

Para simular el teclado te tienes que meter con el driver del teclado aqui hay un ejemplo que te puede servir aunque para poder escribir en word, por ejemplo, tienes que tener la ventana de word activa y si tienes la ventana de word activa no vas a poder presionar el boton de tu programa en labview

 

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=270&message.id=835&query.id=1556600

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 2 de 5
6.342 Vistas

Hola frankbarca,
Aqui esta la respuesta yo tambien queria hacer lo mismo que tu
si no te queda claro me avisas
http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/teclado-virtual/m-p/1681704/message-uid/16817...
saludos
jois

0 kudos
Mensaje 3 de 5
5.819 Vistas

yo tambien ando en el mismo proyecto, si tienen algunos avances se los agradeceria, aver que me sale, si me sale algo ahi les paso. Gracias. Bueno amigos me despido aqui les dejo mi pagina http://www.facebook.com/Simulacionconfralver donde he desarrollado algunos Vis, hace un tiempito que he empezado con esto y cada dia se vuelve interesante, me refiero al LABVIEW, gracias chicos por sus aportes, muchas gracias, les agradezco un monton. Q tenga un buen día.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
5.579 Vistas

hola yo estoy haciendo algo parecido nadamas que lo mio es usar el teclado de la laptod en el entorno de ladview algun consejo de la aplicacion....

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.775 Vistas