From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cerrar sub vi con boton X de windows

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola estoy trabajado con una VI principal el cual tiene botones que llaman a diferentes subvis, pero al abrir estos el vi principal se detiene, y si cierro el sub vi con el boton de cerrar ventana de windows el VI principal sigue detenido. 

 

se que puedo cerrar mi sub vi con un boton de stop, pero quisiera saber si hay alguna manera de que se cierre el sub vi con el boton de cerrar de windows y que el VI principal siga funcionando? 

 

no se si me estoy dando a entender solo quiero que cuando llame el sub vi aparezca en el panel frontal y que pueda cerrar este sub vi con el boton X de la ventana de windows

 

espero puedan ayudarme 

 

Saludos a todos y gracias!

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.678 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema DanielPVilla

Hola,

 

creo que este video te puede echar una mano: https://youtu.be/2VsNWyhGif4

 

Si lo que quieres es solo cerrar un VI con la X de la ventana deberias "permitir al usuario cerrar la ventana" en propiedades del VI:

screenshot000113.png

 

Esto te genera un evento que puedes "recoger" en una Event Structure:

screenshot000114.png

 

Un saludo!

 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.646 Vistas

BenRoura

 

muchas gracias! solucionaste exactamete lo que necesitaba

y el video que me compartes es para poder llamara un subvi y que el vi principal siga funcionando si no me equivoco, 

checare igual esa opcion me parece interesante y util.

 

muchas gracias de nuevo.

 

Saludos 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.589 Vistas