Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cargador de configuración compact fieldpoint

Buen día a todos en el foro!!

 

Estoy creando un desarrollo a cargarse en un cFP-2020 para un usuario que NO tiene el software de desarrollo y sólo quiere la aplicación para el controlador.

 

La cuestión es esta:

Si hago el desarrollo con mi versión de LabVIEW y la instalo en el PAC, estaría funcionando mientras no hubiera ningún problema (p. ejem. reseteo del PAC con la consiguiente pérdida de la aplicación)....

¿se puede hacer un "cargador de configuración" de modo que éste sólo envíe al PAC uno o varios archivos hacia la memoria del PAC y no sea requerida la licencia de desarrollo?... así sólo tendría que dejarles este tipo de archivos que corresponden a la aplicación a cargar en la memoria del PAC y una aplicación que se encargaría de realizar la función de carga

 

¿¿¿ ES ESTO POSIBLE ???

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.642 Vistas

Con LabVIEW Real-Time puedes crear un ejecutable para el cfp, con lo que no tendrias ningun problema con un reseteo. Y podrias instalarles el MAX para cualquier configuracion del equipo. Podrias acceder a la memoria no volatil del cFP por FTP, pero lo mejor es que tengas un solo programa instalado.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.630 Vistas

Gracias por tu respuesta mahu!!  Emoticono feliz

 

A ver si entendí,

 

En el caso de que el Compact FieldPoint perdiera el programa (por la razón que fuera, mencioné un reseteo pero en realidad es el hecho de que perdiera el programa por alguna razón, no me importa ahorita cual).... ¿puedo si les dejo instalado el MAX, o con algún programa "cargador" hacer que hagan eso precisamente, volver a cargar el programa al cfp sin que tengan el ambiente de desarrollo instalado?

 

Gracias por los comentarios que surjan... 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.628 Vistas