Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambiar "End time" y "Start time" en tracer de base citadel

 Estoy trabajando en un Ripley Historico para un Scada, en el cual tengo creadas variables compartida mediante OPC, pero al loggear estas variables estan quedan en un tracer de la base historica Citadel de Labview, pero el "Start time" y el "Stop timer" no los he podido modificar, ya que solo  tengo un intervalo fijo de 1 hora. La idea es que el "Stop Time" del tracert sea infinito. ojala alguien me pueda dar la solucion. gracias

Mensaje editado por jpacheco70
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.328 Vistas

Hola jpacehco70, el start time y el stop time no los determinas en la configuración sino que te indican cual fue el inicio y fin de escritura a tu base de datos.

Para configurar la base de datos hay que ir al proyecto y dar click derecho sobre la librería que contiene tu Variable y Selecciona Propiedades

Aquí en la parte de  Data base puedes configurar cuantos datos va a guardar tu sistema en días, puedes decirle que sea indefinido o una fecha grande como es del Default que tiene, ahora aunque la configures por ejemplo para 365 días, si no has escrito más de una hora de datos, no se va a mover el valor en las propiedades. Por ejemplo aquí configuro la base de datos para guardar datos de 1 día pero solo le escribo un par de minutos:

 

 configuracionlibreria.PNGPropiedades.PNG

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.267 Vistas

he realizado todas lasconfiguraciones q mencionaste, incluso registre datos por masde 2 horas, pero sigue sin datos, ahora si yo yego justa a lafecha dela base si tengo ese dato puntual. ahora las variablescompartidas de esta libreria se combierten automaticamente en traces?.                                                      te adjundo algunas imagenes de lo  me sucede.                                                                                                                                                                      

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.244 Vistas

Hola jpacheco70, para que las variables se guarden tienes que habilitar esta opción para cada variable. Esto se hace en la propiedad de Logging como se muestra en la imagen:

 

 Logvar.PNG

 

Ahora como tienes muchas puedes usar el Multiple Variable Editor para editar todas mas rápido. Para accederlo dale click derecho sobre la librería de las variables y selecciona la opción de múltiple Variable Editor. Ahí modifica la columna de Logging Enable.

Saludos

 

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.226 Vistas