Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambiar fondo panel frontal

hola, denuevo quisiera poder cambiar el fonde de mi panel frontal, si me pudieran decir donde configuro esa opcion se los agredeseria muchismo
0 kudos
Mensaje 1 de 8
12.461 Vistas

1. Abre la barra de herramientas (Window --> Show Tools Palette)

2. En la parte inferior de la barra hay una imagen de un pincel a lado de dos cuadros uno sobre otro.

3. Da click en el cuadro de la derecha (el más próximo al pincel) y selecciona el color de fondo que prefieras (el cursor debe cambiar a un pincel)

4. Da click en el fondo del panel frontal.

0 kudos
Mensaje 2 de 8
12.449 Vistas

Hola chicos.

 

Pero yo estoy trabajando en un proyecto muy extenso con muchos subVIs y me gustaría saber cómo poner el color de los comentarios (ese que se crea al dar doble click en el diagrama de bloques) de manera constante en todos mis VIs sin q yo tenga q activar uno por uno, pues son demasiados.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 8
7.560 Vistas

I do not think this is possible for existing VI-s. Unless you try to go into VI-scripting of which I have no deeper knowledge.

 

I even do not thick there is a way to set this in the labview.ini, but may be.

 

Gabi

7.1 -- 2013
CLA
0 kudos
Mensaje 4 de 8
7.555 Vistas

And by the way

 

This has nothing to do with the original post, except it is in spanish.

SPlease start a new thread and do it in english, please.

 

7.1 -- 2013
CLA
0 kudos
Mensaje 5 de 8
7.550 Vistas

ok sorry XD

0 kudos
Mensaje 6 de 8
7.541 Vistas
0 kudos
Mensaje 7 de 8
7.531 Vistas

Hola, en los scroll bars de tu panel frontal das click derecho y luego a properties, te saldra una ventana donde te iras a la pestaña background, das click en browse para buscar tu imagen de fondo. No se si es lo que buscas...

Saludos.

Juliowarsa_1-1593241335831.png

Juliowarsa_2-1593241464604.png

 

 

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.800 Vistas