Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambiar fondo negro en 3D Picture control por una imagen

Estimados amigos del foro, el presente es para preguntar si alguien sabe como agregar una imagen (jpg por ejemplo) como fondo en el 3D Picture control sin que la tome como objeto 3D, es decir sustituir el fondo negro que tiene por default por dicha imagen. La idea es que no interfiera con el movimiento de los objetos que se vayan colocando en el escenario. Gracias de antemano

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.395 Vistas

Hola jagop!

 

Te recomendaría buscar ejemplos en el NI Example Finder:

  • Dírigete en <LabVIEW> a » Help » Find Examples...
  • Ingresa '3D' en el buscador.

Hay un VI llamado 'Solar System.vi' el cual te permitirá hacer pruebas con este tipo de controles, incluyendo los cambios de colores de fondo.

 

 

 

 

Juan César R.

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.362 Vistas

Hola jagop 

 

Como comenta JuanCésarR en el Solar System.vi podrás hacer pruebas del 3D Picture Control, como cambiar el color del fondo con ayuda del property node. 

3D.JPG

 

Sin embargo estas propiedades solo nos permiten cambiar el color del fondo, estuve revisando y no encontré alguna forma que nos permita insertar una nueva imagen de fondo. 

 

Saludos

LaNiña || CLAD

 

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.355 Vistas

Efectivamente, dicho ejemplo es muy ilustrativo sin embargo ya lo he analizado y no encontre la manera de insertar una imagen como fondo para cambiar el que tiene por default, lo único que permite es el cambio de color. Gracias por su respuesta

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.338 Vistas

Gracias por la recomendación, el cambio de color en el 3D picture si es factible como comenta, pero como podría cambiar el fondo agregando una imagen, es decir si quisiera agregar un fondo con estrellas y galaxias en el ejemplo del sistema solar. 

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.337 Vistas

Hola jagop

 

Como te mencionaba en el comentario anterior no hay forma de cambiar el fondo de atrás por el de una imagen o al menos no encontré una manera, lo único que se me ocurre es que pongas una imagen atrás del indicador 3D pero se vería sobrepuesta.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.327 Vistas