NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
Basaldua
Mensajes publicados: 13
0 Kudos

camara web guardar grabaciones

Buenas tardes tengo un proyecto en el cual doy valores a mi motor pero tambien quiero que me marque el desplazamiento de mi motor  y si regresa mi motor me indeque tambien el retroceso y si no es mucho pedir sabrian solucionar esto, esque estoy monitoriando por webcam pero ahora no la puedo hacer que lo que me grabe lo guarde para verlo despues me podrian ayudar a saver como puedo hacer esto les paso mi codigo se los agradecere  si me pueden apoyar con esto.

Member
Julio9
Mensajes publicados: 180
0 Kudos

Re: camara web guardar grabaciones

Hola Basaldua

Al estar monitoreando por webcam a que te refieres? y que es lo que deses guardar? ahorita abri tu codigo y no encontre nada que haga referencia a la webcam de tu computadora o laptop, pudieras aclararme esos detalles porfavor.

Saludos

Julio Mena

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página