Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cRIO 9073

Saludos

 

Por favor me pueden ayudar, tengo dos controladores cRIO 9073, con uno de ellos no logro establecer la conexion, en software de Measurement and Automation Explorer me indica que el equipo no se encuentra presente. He intentado reiniciar el equipo  presionando reset pero no consigo hacer funcionar este equipo.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.287 Vistas

Que tal walcal:

 

Lo más probable es que el cRIO haya tomado una dirección Link Local y no haya tomado la dirección IP de tu red y por esto no lo puedas ver te recomiendo los siguientes pasos de troubleshooting para poder conectarte al cRIO.

 

  1. Checar con el cable de red del otro cRIO que ya probaste que funciona.
  2. Deshabilitar Firewall y antivirus
  3. Hacer un reset del Chasis con el dip switch de "IP Reset" Activado esto reiniciará las direcciones del cRIO a "0.0.0.0" y tratará inicialmente de conectarse via Link Local (Cable cruzado directo a la computadora) después tratará de buscar que le asignen una dirección vía DHCP, si lo tienes conectado a un Switch este le dará la dirección.
  4. Si aún no lo ves en MAX te recomiendo hacer un Reset a su configuración de fábrica, esto lo puedes hacer presionando el botón de Reset por más de 10 segundos. 
  5. Te dejo una herramienta que se creo para facilitar la conexión a los cRIOs  Real-Time Target Discovery Wizard

Avísame como te va con las pruebas

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.260 Vistas

Que hago si en caso de que MAX no detecte mi Compact rio 9073 a pesar de haber seguido todods los pasos?

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.100 Vistas