Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cRIO-9014+cRIO-9104 vs cRIO-9074

Estoy pensando en adquirir un sistema embebido en tiempo real con FPGA para integrarlo en la adquisicion y control en un vehiculo. Tras mirar las distintas opciones tengo una serie de dudas.

¿Que diferencia hay entre coger cRIO-9014+cRIO-9104 vs cRIO-9074? Veo que sale mas economico el cRIO-9074

¿Por que el cRIO-9104 al tener 3M de gates tiene "Number of logic slices / Equivalent number of logic cells = 5120 / 11.520" y el cRIO-9074 al tener 2M tiene mas "Number of logic cells = 46.080"? No me salen las cuentas

Y en definitiva ¿cual me recomendarias y porque?

Gracias por adelantado

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.944 Vistas

Hola,

Es complicado y quizás deberías consultarlo con uno de los representantes de NI. En España puedes llamar al 91 640 00 85 y pedir que te pasen con alguien de ventas.

Depende de tu aplicación y de tus necesidades. Para empezar debemos definir:

 a) Número de puntos de I/O, tipos de I/O (Voltaje, DIO, temperatura, etc.), frecuencias de muestreo, etc.

b) Tipo de aplicación en FPGA (incluye procesado de señal, tipo FFT o se hará en el  Host RT)

c) Tipo de aplicación en RT.

 En reglas generales en una FPGA de 3 M puertas podrás sintetizar diseños, o programas,  más complejos y grandes. Aunque Xillinx para los nuevos productos ya no específica las FPGAs según las M puertas.

Las especificaciones del Host RT también juegan un papel importante en el rendimiento del sistema en general.

 Espero que te sea de ayuda.

 Un Saludo,

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.934 Vistas