Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

box dialog cuestion

¡Resuelto!
Ir a solución

Hi, I have a program that collects the temperatures I frame using dialog box. What I want is that if I have 3 or 4

instruments to collect temperature, the message I want to exit the dialog box is: "Enter a temperature instrument 1,"

then I ask for the instrument 2 and so with everyone. How I can do to get the message that appears in the dialog box to change that number?
Deputy program to clarify. Thanks!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.168 Vistas

Hola PescaJaime como te comentaba en este board puedes hacer tu pregunta directo en español. ¿lo que quieres es una serie de diálogos que te pregunten la temperatura de cada uno de tus instrumentos?

O quieres uno que te pregunte cuantos instrumentos utilizar?

 

 Si no quieres usar los Diálogos que ya están hechos en LabVIEW puedes crear un SubVI que se vea como tú quieres y en File>>VI Properties>>Window Appearence  configurarlo como dialogo.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.157 Vistas

Creo que no me has entendido.

 

El subVI HS6050 Single Measurement Termometros es un programa muy basico para cuando arranque me salte un cuadro de dialogo que dice "Introduce temperatura", la cual se escribe y se le da al "OK".

Pues ese subVI lo he puesto en el VI Secuencia Termometros para que me pida la(s) temperatura(s) del (de los) termometro(s) que quiera calibrar.

Entonces quiero que ese cuadro de dialogo que salta y dice "Introduce temperatura" diferencie si es de la temperatura del primer, del segundo, tercer......termometro.

Como veras en este VI hay un control que es "nº de termometros", que a su vez esta relacionado con el numero de veces que salta el cuadro de dialogo para pedirme las temperaturas. Pero si le pongo que tengo 5 termometros, quiero que me diga:

"Introduce temperatura termometro1"

"Introduce temperatura termometro2"

"Introduce temperatura termometro3"

.

.

.

y así, porque si me dice solamente "Introduce temperatura" y me despisto un momento, puede que no sepa de que termometro me la esta pidiendo.

No se si me has entendido ahora. Un saludo!

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.147 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema pescajaime

Lo que puedes hacer es convertir el índice del termómetro que quieres calibrar a string y luego concatenarlo al mensaje general de "Introduce Temperatura Termómetro "

 

Message Edited by Rodrigo Cuenca on 05-25-2010 09:22 AM
Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.142 Vistas

Siii, me ha venido genial, muchas gracias Rodrigo!!

 

Un saludo!!

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.122 Vistas