Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

backup completo de un cRIO

Hola a todos, la cuestion que me ha surgido es la siguiente,me han enviado un cRIO y quiero hacer una imagen de todo lo que contiene, ¿que aplicacion utilizar para hacer una imagen completa de un cRIO-9014?, la idea es salvar tanto el bitfile de la FPGA como todo el software que contiene, para poder volver a cagarselo y que quede igual que en el momento en el que se realizo la imagen.

 

He visto que existe una RT System Replication VIs incluida en  LabVIEW Real-Time 2009, pero no la he utilizado nunca. 

 

 

Gracias!

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.638 Vistas

Hola Cenk,

 

efectivamente existen dos herramientas para hacer una imagen del sistema cRIO, que son Real-Time Target System Replication y FPGA Target System Replication. Para utilizarlos no tienes más que seguir los tutoriales que te copio a continuación:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3937

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/6465

 

Sin embargo, existe una opción más artesanal y mucho más sencilla que te describo a continuación:

 

1.- Imagen del código de RT (controlador): cuando esté la aplicación terminada y compilada como ejecutable en RT, accede a la FTP y copia todos los archivos. En el nuevo cRIO o en el mismo puedes grabarla tal cual y el sistema se replica exactamente, incluso el software instalado desde el MAX.

 

2.- Imagen de la FPGA: simplemente tienes que guardar el bitfile que te genera al compilar. Para cargar el bitfile de nuevo en la FPGA, utiliza el RIO Device Setup, en Inicio >> Todos los Programas >> National Instruments >> NI RIO >> RIO Device Setup. Esta utilidad la instala en el PC el driver NI-RIO.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

 

Un saludo.

 

Jesus

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.626 Vistas

Gracias Jesus, efectivamente estuve dandole vueltas al tema de copiar via FTP los ficheros pero no lo tenia claro...y lo del bitfile idem de idem.

 

 

Saludos cordiales

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.620 Vistas

Buenas noches JesusG

 

Tengo una pregunta similar (por eso no inicio un nuevo post, a menos que me lo indiquen).

La misma situación pero para un CompactFieldPoint cFP-2020 programado con LV7.1

¿Cómo puedo hacer un respaldo de la configuración, de modo que ese mismo respaldo se pueda "subir" de nuevo al cFP en caso de haberlo reseteado? (todo esto sin utilizar el ambiente de desarrollo LabVIEW)

 

¿ES ESTO POSIBLE?

 

Saludos y gracias anticipadas

 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.482 Vistas