From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda proyecto con camara web

Hola a todos, soy estudiante y necesito hacer un proyecto en labview con una camara web, soy algo novato en esto de labview asi que necesito su ayuda.

El proyecto se trata de televigilancia, adema ocupo arduino.

Lo que quiero hacer y si es que se puede es que mediante un camara web grabando continuamente se pueda obtener una imagen al presionar un boton y comparar esa imagen con la del tiempo real y cuando no sean iguales labview me mande un correo con un mensaje predeterminado.

 

Ejemplo: La camara irá sobre un servomotor que controlo a traves de arduino,entonces yo puedo elegir la posicion en la cual estara grabando (por ejemplo la puerta de una casa). Alli poder tomar la imagen y comparar esa imagen con lo que esta grabando la camara y en caso de que hubiera un intruso, labview me envie un correo.

 

Yo quiero ir por partes y lo primero que quiero saber es como guardar una imagen al presionar un boton.

 

No se si me di a ententer.

 

labview.png

 

Eso es lo que llevo hasta ahora.

 

Gracias de antemano.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 18
9.002 Vistas

Hola.

Puedo ayudarte con la parte de vision. Es necesario saber las versiones de labview y vision que tienes. Y que webcam vas a usar. A partir de ahi, pon en el post la vi que has desarrollado, sobre la cual trabajaremos.

Tambien puedes considerar implementar un detector de movimiento en lugar de la comparacion que quieres hacer, que puede dar problemas debido a los cambios de luz y posicion.