Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda! guardar datos en excel con retardos de tiempo

holaa todos!

me encuentro trabajando con un proyecto donde deseo guardar datos en una tabla de excel, lo cual he logrado gracias a la ayuda de los foros, sin embargo, me gustaria saber como puedo darle lapsos de tiempo, por ejemplo me gustaria guardar en una hoja de excel, los datos que se presentan durante todo un dia 8am a 8pm en tabla y grafica, para visualizar como se comporta, y asu vez tener un lapso de tiempo de guardado de datos de 1 segundo por ejemplo,,,

adjunto el programa que ya tengo realizado, espero y me puedan orientar sobre que agregarle para lograr lo que deseo...

yahh y otra pregunta mas. cuando presiono el boton para generar los datos, la hoja de excel me presenta los datos instantaneos o los datos se almacenan desde que esta corriendo el programa?

de antemano GRACIAS!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.719 Vistas

Hola artujirijillo,

 

El inicio del programa estaría dado por el usuario o es algo automático que el programa debe monitorear e iniciar en ese momento? Si quieres adjuntarle un timestamp puedes usar VI Get Date/Time In Seconds. Para determinar una frecuencia a la que el ciclo debe ejecutarse, puedes usar el VI Wait. Te adjunto un tutorial sobre temporización en LabVIEW.

 

Saludos,

 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.696 Vistas