Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con AO y AI

Necesito ingresar una señal de voz a un microprocesador(ya lo tengo) transmitirla serialmente ingresar al computador recuperarla.. y luego sacarla del computador pa un radio uhf.. no se cual de las tarjetas de NI me puedan servir?
0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.204 Vistas

Buenas tarde,

 

La situación en cuestión sugiere un contacto directo con la oficina mas próxima de donde vive y una consulta mejor de la aplicación.

 

Mira el enlace descripto, verifica la oficina y habla con la area de ventas.

 

http://www.ni.com/niglobal/

 

Cualquier otra duda, contestanos.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.171 Vistas

gracias por respoder..

 

estaba pensando en la tarjeta Pci-ex m-6259..

 

por una de las entradas digitales ingresar la señal serial.. recuperarla con labview..

y por una de las salidas analogicas enviarla al Rx del radio Uhf.. que me sugiere?..

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.167 Vistas

Hola Rslobitoferoz, como te comenta Jaitlon para ver más detalles de que tarjeta te conviene puedes hablar a la oficina más cercana. Si solo vas a comunicar un micro controlador. Puedes utilizar el puerto serial de tu computadora (solo necesitas un MAX 232 para convertir tu señal de TTL a RS232) en caso que sea más de uno podrías optar por tarjetas de mas de un puerto serial. 

Comunicación Serial Utilizando LabVIEW con un Microcontrolador

Ahora aquí lo que puede definir que tarjeta es la adecuada para  tu aplicación es como es la entrada de tu Radio UHF, dependiendo de la radio puede ser Digital o Analógica. En caso de que este esperando una entrada analógica aquí si te seria de utilidad una tarjeta multifuncional, y dependiendo de que rango de Voltaje seria la tarjeta que necesitas.

Lo que tienes que considerar es que tan rápida es la señal que estas enviando. Que amplitud tiene, y que tanta resolución necesitas de tu señal.

Si ya tienes una tarjeta multifuncional podrías ahórrate el micro y recibir directamente el sonido en una entrada analógica de tu tarjeta, para ya codificarla y después mandarla por la salida analógica.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos

 

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.163 Vistas

gracias por la respuesta....

te explico mejor el problema.. el diseño es de una central de comunicaciones.. entonces el pic selecciona el canal o sea el radio al que debe salir y envia la señal de voz digitalmente.. llega a una entrada digital y en labview la convierto otra vez analogica y envio por una de las salidas analogicas.. te anexo un diagrama.. si tienes una mejor idea en tu experiencia te agradeceria..

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.144 Vistas

Hola rslobitof, Cuantas salidas analógicas vas a necesitar? Cuantos micros  tienes a la entrada y la comunicación es serial o paralela (para calcular el número de líneas digitales que necesitas, también es importante que consideres a qué velocidad vas a enviar la señal para poder decidir la tarjeta adecuada.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.120 Vistas