Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

arrays

¡Resuelto!
Ir a solución

 cuando el programa  se active los arrays generan diez elementos y cuando los elementos en la casilla numero siete sean iguales una luz se prende y el programa se para y solo aparecen los valores que fueron iguales. 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.008 Vistas

Hola

 

¿cual es tu pregunta?

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.991 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema red7

hola Felipe,

mi pregunta es como hacer para parar el program cuando los elementos de de la casilla numero 7 de los arreglos sean iguales y despues que el programa se pare ensenar los valores que fueron iguales atraves de un indicador para cada arreglo.

 

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.983 Vistas

hola, soy principiante con el progrma de LabView estoy trabajando con la version 2013 y necesito ayuda porfavor.

el proyecto consiste enque dos arreglos a la hora de correr el programa estaran generando numeros de diez elementos al azar, esdecir no se sabe los valores que estaran generando ambos arreglos. cuando los elementos de la casilla numero siete de ambos arreglos sean iguales la luz seprendera y el programa se para, ambos arreglos quedaran con el valor de zero en cada casilla. despues que el programa se pare, dos indicadores mostraran el valor que fureron iguales en la casilla numero siete de ambos arreglos.

mi pregunta es como hacer para parar el program cuando los dos arreglos generen valores iguales en la casilla numero siete y  como hacer para mostrar estos valores que fueron iguales despues que el programa pare en un indicador para cada arreglo.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.968 Vistas

Hola

 

Acá te adjunto el pograma como lo quieres. La clave esta en utilizar el while loop que es el que te permite correr el pograma ciclicamente.

 

saludos 

 

 

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.924 Vistas