Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

arrays dinamicos

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola  a todos.. no tengo mucho usando labview asi que ojalá me pudieran orientar acerca de cómo colocar valores de una señal dentro de un arreglo;  es decir

 

tengo un ciclo "while"  y dentro simulo una señal a diferentes frecuencias entonces quiero ir guardando los valores de la señal (que va "corriendo" ) en un arreglo hasta que yo lo detenga.  

 

Porque hasta ahora solo puedo guardar un solo valor (el valor que va ocurriendo en ese momento) dentro de todo el arreglo,  pero no puedo guardar los que van pasando.

   GRACIAS!!!!

 

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.763 Vistas
Solución
Aceptado por -Psyo-

Hola!!

 

Adjunto a este mensaje te dejo un ejemplo que permite utilizar un ciclo while para guardar los datos que se van generando dentro del mismo en un arreglo de tamaño indefinido.  De acuerdo a lo que leí en tu post, es justamente lo que necesitas.  Lo único que necesitas hacer es cambiar la lógica interna del ejemplo por la que ya tienes en tu aplicación.

 

El ejemplo se desarrolló para LabVIEW 2011, si lo necesitas para alguna otra versión me dices porfa.

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos!!

 

Anuar Rojas

 

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 6
4.744 Vistas

muchas gracias   Anuar ...si me ayudo ..  todavia estoy haciendo algunas modificaciones para adaptarlo a mi programa pero si me sirvio mucho .. 😃  

 

saludos!!!! 

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.730 Vistas

muchas gracias   Anuar ...si me ayudo ..  todavia estoy haciendo algunas modificaciones para adaptarlo a mi programa pero si me sirvio mucho .. 😃  

 

saludos!!!! 

0 kudos
Mensaje 4 de 6
4.730 Vistas

Hola, quisiera saber si podrías enviar un pantallazo del arreglo array dinámico, ya que tengo la misma inquietud, pero tengo labview 2010 por lo que no puedo ver el programa.

 

Saludos Cordiales 

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.488 Vistas

Hola, aquí esta el archivo para LabView 8.5, suerte!

 

Emoticono feliz

 

 

 

0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.457 Vistas