Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

array se reinicia

tengo un programa , que publico datos en un array..y llega un momento, que ni por asomo es el tope, que el array se corta y empieza de cero y hace reeticiones, vamos que no continua todo el array y nose por que, alguien me lo pued eexplicar??

 

gracias!!

 

adjunto el programa por si quereis verlo!

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.569 Vistas

Hola Alan4 ya veo que ya avanzaste más con tu proyecto de comunicación entre las dos computadoras. Los datos del array que estas perdiendo son en el cliente o en el servidor?

Tienes algún otro programa en tu computadora corriendo que use tu misma variable funcional global del arreglo? Del lado del cliente deje corriendo tu programa por varios minutos más de 37 mil valores sin que se reiniciara.

Del lado del servidor se limpia el arreglo constantemente pero eso es cada vez que envías los datos. y eso es por como tienes configurada tu FGV. En la cual arriba cuando lo lees limpias el arreglo.

 

Una recomendación mas con tu programa si tienes un error, no se detiene los ciclo por lo que por ejemplo en tu cliente si tiene un error de conexión, va a entrar al ciclo con este error y no va a hacer nada porque se va a ir a caso de error, pero no se va a detener tu ciclo por lo que va a parecer que esta trabado.

Saludos

 

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.564 Vistas