Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

arduino

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas noches, estoy haciendo un medidor de resistencia con labview y arduino con unas condiciones si es mayor a 2 ohm marque falla por alta impedancia, si es menor a 2 ohm marque falla por baja impedancia y si es 2 ohm marque ok. Adjunto anexo diagrama de bloques, lo que quiero es lo siguiente, el programa tiene un boton de prueba que he puesto un cAse structure para que cuando se le de prueba el haga la comparacion, le he puesto una salida digital a la prueba para falla por alta impedancia, lo que quiero es que antes de presionar prueba me salga un mensaje tipo: Presione Prueba. Para que el usuario sepa que debe hacerlo, pero no se con que bloques hacer que esto aparezca. Otra cosa quiero que cuando detecte los 2 ohm el programa se pare.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.310 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema supresor

Buenas tardes Supresor

 

Te recomiendo que utilices una estructura de eventos, y dentro de dicha estructura haga la comparacion, para saber como implementar te recomiendo que revises la ayuda de labview, y busques el tema "event strecture",

esta estructura ejecuta el codigo dentro de ella,  una vez que se registra un evento en el panel frontal, lo que tu deseas implementar, seria por medio de la terminal de timeout, ubicada en la parte superior izq, podemos temporizar(ms) este timeout, para que una vez que se cumpla dicho tiempo, sin recibir ningun evento, nos envie a otro evento llamado timeout, en este evento programaremos el mensaje deseado.

 

saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.295 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema supresor

Muchas gracias amigo ya estoy leyendo sobre event structure. Gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.275 Vistas