Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

arduino + labview

¡Resuelto!
Ir a solución

como puedo interactuar  con 2 o mas tarjetas de arduino mega o uno con labview?

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.368 Vistas

Buen día arturo90

Te recomiendo que revises si cuentas con el toolkit para arduino. Si no cuentas con este, lo puedes agregar a partir de "VI Package Manager" puedes utilizar el buscador de archivos de tu computadora para localizarlo. Dentro del package manager puedes buscar los paquetes que necesites. Puedes intentar con LabVIEW interface for Arduino y Arduino Compatible Compiler for LabVIEW

En la parte superior izquierda te aparece una flecha verde con apuntando hacia el logo de LabVIEW, con ese botón descargas los paquetes seleccionados. En el proceso de instalación te aparecerán varios mensajes de información. También te requerirá que reinicies LabVIEW y que guardes los cambios en los VIs abiertos.

Una vez instalados los paquetes, te aparecerán las funciones dentro del menú Add-ons. El compilador "Compiler for arduino" te aparecerá en la barra de menús, en el menú Tools.

Espero que eso te funcione.

Saludos 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.239 Vistas
Solución
Aceptado por r2d2_90

Hola, de igual manera que lo haces con un solo arduino, solo debes poner dos bloques de configuración para cada arduino dentro de tu VI.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.925 Vistas