Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

almacenar datos en un array

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola como estan, necesito que me orienten tengo un archivo txt con datos separados con comas y un programita en labview que detecta las comas y separa los datos al momento puedo visualizar los datos en indicadores, sin embargo necesito almacenar esos datos para podre usarlos en otros procesos pero no me queda claro como lo mando a un array o un cluster, ese es mi problema.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 7
9.125 Vistas

Afrodjeff escribió:

Hola como estan, necesito que me orienten tengo un archivo txt con datos separados con comas y un programita en labview que detecta las comas y separa los datos al momento puedo visualizar los datos en indicadores, sin embargo necesito almacenar esos datos para podre usarlos en otros procesos pero no me queda claro como lo mando a un array o un cluster, ese es mi problema.


Hola Afrodjeff:

 

Pasar a Array es tan sencillo como utilizar el indexado del bucle For (observa la figura adjunta).

 

Saludos... Moisan

PasoArray.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

Mensaje 2 de 7
9.106 Vistas

Captura de pantalla (79).pngGracias por la respuesta pero si lo meto en ese array como hago cuando necesite usar cada dato por separado para eso habia creado ese cluster para llamarlo con varibles locales donde lo necesite. Encontre una forma pero tiene un defecto que la primera vez si me carga los 13 datos del archivo txt pero si vuelvo a cargar otro doc de esos sigue guardando donde quedaron los ultimos datos 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 7
9.099 Vistas

Afrodjeff escribió:

Gracias por la respuesta pero si lo meto en ese array como hago cuando necesite usar cada dato por separado para eso habia creado ese cluster para llamarlo con varibles locales donde lo necesite. Encontre una forma pero tiene un defecto que la primera vez si me carga los 13 datos del archivo txt pero si vuelvo a cargar otro doc de esos sigue guardando donde quedaron los ultimos datos 


Hola, de nuevo:

 

- ¿Por qué motivo en cada iteración se espera 1 segundo?

- ¿Necesitas solamente visualizar (y guardar) el último dato o todos los datos?

- En la figura adjunta te indico algunas funciones que no son eficientes.

- Utilizas Array de doble dimensión y se puede hacer de una sola dimensión.

 

No está claro lo que quieres hacer.

 

Suerte.... moisan

PasoArray.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 4 de 7
9.094 Vistas

Gracias nuevamente por responder

-Con respecto al tiempo tienes razon no se de donde salio pero no es relevante para el programa solo retrasa la toma de datos.

-Necesito almacenar esos datos por separado para usarlos en diferentes partes del programa.

- Si verdad el convertidor string-numerico estaba demas pero el otro el built array era necesario para saber donde debo guardar el dato.

-Estoy algo confundido con las dimensiones, lo hice asi porque tengo que unir 2 o 3 datos en el mismo array.

Pero mi problema es cuando cargo los primeros datos me cargan los 13 datos que tengo hasta ahi bien pero si cargo otro documento con otros datos estos se escriben debajo de los anteriores y lo que necesito es que reemplaze los anteriores datos con los nuevos

error.jpg

0 kudos
Mensaje 5 de 7
9.086 Vistas
Solución
Aceptado por Afrodjeff

Afrodjeff escribió:

Gracias nuevamente por responder

-Con respecto al tiempo tienes razon no se de donde salio pero no es relevante para el programa solo retrasa la toma de datos.

-Necesito almacenar esos datos por separado para usarlos en diferentes partes del programa.

- Si verdad el convertidor string-numerico estaba demas pero el otro el built array era necesario para saber donde debo guardar el dato.

-Estoy algo confundido con las dimensiones, lo hice asi porque tengo que unir 2 o 3 datos en el mismo array.

Pero mi problema es cuando cargo los primeros datos me cargan los 13 datos que tengo hasta ahi bien pero si cargo otro documento con otros datos estos se escriben debajo de los anteriores y lo que necesito es que reemplaze los anteriores datos con los nuevos

 


Hola:

 

Lo puedes hacer más simple aprovechando el indexado de los bucles For. Te adjunto figura y VI.

Suerte..

 

PasoArray.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

Mensaje 6 de 7
9.077 Vistas

Gracias por tu ayuda y guia al final lo deje asi lo cual cumple con lo que necesitabaCaptura de pantalla (82).png

0 kudos
Mensaje 7 de 7
9.050 Vistas