Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

almacenar datos en dos carpetas distintas

Que tal amigos. 

Tengo las sigueintes dudas espero me puedan apoyar para resolverlas

Tengo creado un VI el cual me guarda los datos de temperatura y vacio en un archivo, el cual lo respaldo en una carpeta que tambien ya tengo creada, ahora necesito que ese mismo archivo se guarde en otra carpeta la cual estaria en una carpeta que estaria compartida en otra PC, me pueden apoyar?

 

Saludos.

 

Miguel Lobato

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.861 Vistas

Hola Miguel_Lobato,

 

Entiendo que lo que requieres es una segunda copia del archivo en tu ordenador, en donde éste segundo se encuentre en una carpeta desde la que pedas entrar desde otra computadora a leer los archivos. Para lo cual veo dos alternativas sencillas:

 

a) Usando un servicio de almacenamiento de archivos local y en la nube: Serevicios como Dropbox, Google Drive, OneDrive, entre otros; utilizan una utilidad que permite la sincronización de archivos a través de la red utilizando una ubicación de carpeta de windows, a la cual se puede leer y escribir como si se tratara de cualquier carpeta. Dejo más información sobre éstos:

 

b) Compartiendo la carpeta en Windows para acceso remoto: dando acceso a otros ordenadores a la ruta en donde se estén guardando los archivos. Nota: éste método no duplicará los archivos en otras computadoras como en el caso anterior. Se puede hacer:

 

Me parece que la idea sería realizar dos veces la escritura del archivo, a las dos diferentes rutas deseadas. Espero te sirva de guía ésta información.

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.842 Vistas