From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

adquisicion de datos con tarjeta emulada

hola mi pregunta es la siguiente estoy en mi practica profesional y la empresa esta teniendo un problema con un TC (Transformador de corriente medida) parece que esta enviando alguna informaciòn mala y hace que opere el rele de proteccion del Transformador de potencia.

   por la tanto lo que quieren que yo averigue es si se puede monitorear con una tarjeta de adquisicion de datos de NI el TC por un tiempo determinado por nosotros.

lo ideal es conseguir todas las potencias, desfaces, pick y transientes. por todo esto la tarjeta debe soportar corriente y voltaje.

 

Ahora yo e tratado de emular algunas tarjetas y mi idea es poder ingresarle una señal trifasica de voltaje y luego sacar esa informacion de la tarjeta y poder diseñar los parametros para medir lo que se quiera conseguir.

 

es posible esto?

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.780 Vistas

Hola,

 

Las tarjetas simuladas tienen en sus entradas simpre una señal de 1 Hz y 5 V y no es posible cambiar esto. Pero, si quieres te puedo ayudar en la especificación de una buena tarjeta para su aplicación.

 

Si tienes dudas por favor me contacte.

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos. 

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.757 Vistas

Muchas gracias por tu respuesta ahora se me aclara mas. Mira subo un vi que e tratado de desarrollar con varios ejemplos la idea es poder generar una señal a la entrada de la tarjeta simulada en donde yo pueda cambiar a gusto fase, amplitud y frecuencìa y luego guardar esa señal que la tarjeta lee desde su entradas. y luego recuperar esa misma señal.

 

segun tu respuesta no se puede pero queria ver si se puede hacer algo cercano.

 

otra cosa me gustaria que me ayudaras a cotizar una tarjeta que se pueda implementar a la salida de un transformador de corriente para monitorear sus señales.

 

y ademas estoy muy interesado en ver que tarjeta se podria implementar en un laboratorio de maquinas para ver mi tema de proyecto de tesis por que quiero implementar este magnifico software como instrumentacion virtual.

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.744 Vistas