Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

adc10

Buen dia.

 

 

Estoy realiando una convercion adc10 utilizando msp430 y enviandola al pc por rs232 en bytes, el byte mas significativo y luego el menos significativo, mi pregunta es como puedo tomar estos datos unirlos para poder manipular esta informacion que me envie el adc, por ejemplo pasarlo a decimal.

 

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.175 Vistas

Buenos días,

 

He aquí un ejemplo que se puede hacer. Cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Atentamente,

Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.157 Vistas

Hola, perdon por la demora, me sirvio de guia no habia visto esa opcion adjunto unas imajenes de lo que realice si tiene alguna mejora estoy abierto a sujerencias.

 

Ahora el problema es que tengo que realizar el manejo de señal capturado, me esplico modificar su amplitud y el divicion/tiempo.

 

muchas gracias por su ayuda.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.107 Vistas
Buenos días, ¿Quieres cambiar la escala del gráfico manualmente o quiere hacerlo de manera automática? Atentamente,
Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.091 Vistas

Hola gracias por responder tan rápido.

 

Me gustaría tener un control tanto de amplitud como tiempo. Estoy adquiriendo una señal de ecg para ser mas especifico.

 

Gracias.

0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.086 Vistas

Buenos días,

Sigue el enlace como un ejemplo para ayudar en su implementación. Cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros.

Update Y Axis on Stacked Chart

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-12777

 

Atentamente,

Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.074 Vistas

Hola exelente ejemplo pero intente hacer lo mismo en el eje x (eje del tiempo) y no obtuve ninguna respuesta que podría hacer para modificar este parametro.

 

Gracias por su pronta respuesta.

0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.065 Vistas

Buenos días,

 

Se adjunta un ejemplo de como se puede hacer. Cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Atentamente,

Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.034 Vistas