Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

acceso directo

hola, mi problema es que tengo en el escritorio de la pc un acceso directo a un escritorio remoto, deseo colocar este icono dentro del front panel de labview para acceder desde ahi , hay alguna manera de hacerlo?

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.394 Vistas

Hola Ivanciro, si se puede hacer esto. La forma más rápida de hacerlo es a través del System Exec.vi (este esta en Connectivity>>Libraries and Executables>>System Exec.vi ). A este le puedes escribir el comando que contiene la información de cómo quieres conectarte.

En el caso de Remote Desktop se hace con mstsc /v: <nombre de la computadora> y en forma adicional puedes especificar la resolución con la que quieres que se abra.

Puedes encontrar más información en:

http://articles.techrepublic.com.com/5100-10878_11-6134548.html

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.388 Vistas
Gracias Benjamin, una pregunta mas, se puede enviar usuario y contraseña para que se conecte directamente al otro equipo?, ya que para iniciar sesion remotamente la PC debe tener si o si usuario y contraseña.
0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.359 Vistas

Hola Ivan si se puede hacer, para hacer esto necesitas generar un archivo RPD, y llamar este. La siguiente pagina tiene información que te puede ser útil:

http://dev.remotenetworktechnology.com/ts/rdpfile.htm

Ahora si ya tienes el acceso directo en tu computadora y este ya tiene el nombre y Password lo que puedes hacer es copia la información del shortcut y manda esta en el programa de LabVIEW.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.348 Vistas

Si ya tengo el acceso desde mi PC con nombre y contraseña, pero como coloco la informacion del shortcut en Labview?

 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.334 Vistas