Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

abrir varios archivos desde array

¡Resuelto!
Ir a solución

Ola buen dia.

Tengo el siguiente VI, Donde dice Reportes aparecen todos los archivos con extencion .xls que se encuentran en la carpeta asignada, a su lado derecho se ostrarn los archivos que el usuario seleccione. Lo que deseo hacer es lo siguente:

quiero abrir los archivos que apareceran en el array Reportes selecccionados. No se si se pueda hacer eso.

 

21027iCFC739DB78CB6BCA

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.023 Vistas

Quieres que se abran en Excel? Para hacer eso tienes que abrir la aplicacion de Excel y luego en un for abres todos los archivos.

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

Mensaje 2 de 6
4.017 Vistas

Si, pero lo que necesito es abrir varios archivos de excel, los cuales estaran en un array, y es lo que no se como.

 

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.012 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema HitGirl

Si, aqui te mando un ejemplo de como sería, esta es la opción que yo he usado para archivos de Excel.

En el arreglo de Strings tienes que poner el path completo de los archivos que quieres abrir.

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

Mensaje 4 de 6
4.000 Vistas

Hola HitGirl:

 

Tomando el ejemplo que Rodrigo Cuenca te envió, sustituí el arreglo de constantes de texto por un arreglo de controles de rutas (paths). Esto permite un poco más de interactividad dado que se pueden explorar los archivos para conseguir la ruta completa. La funcionalidad es la misma.

 

Espero que te sirva y cualquier duda, estoy a la orden.

 

 

Luis Guizar
Mensaje 5 de 6
3.958 Vistas

Muchisias gracias a los dos, aun le modificco un poco pero me ayudo bastante el ejemplo proporcionado por rodrigo cuenca. Y gracias por la modificacion Luis Guizar.

 

Disculpen la demora, pero no habia revisado el tema

 

Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.913 Vistas