Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

abrir un archivo antiguo en labview nuevo

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

 

Quería saber si alguien sabe si me puedo bajar una versión de prueba de un labview antiguo o abrir estos archivos con la versión nueva. Es que tengo el más nuevo porque lo compré hace nada y necesito abrir estos VI y no me deja Emoticono triste No sé muy bien de que versión de Labview son, pero tienen que tener unos 4 o 5 años, creo... Pensaba que venía en el CD, y me he quedado chof al ver que sólo traía los VI, os cuelgo dos para ver si alguien me puede decir la versión y cómo abrirlos, son programas para controlar un medidor de presiones que venían incorporados, jeje...

 

Gracias!!!!

 

Marta

 

P.D: Gracias a Sendia por su ayuda en la anterior pregunta que puse. ¡He conseguido guardar los datos!Aunque no en excell, pero me vale, jeje. Aunque aún no sé cómo tarar el programilla, ya os contaré si consigo algo...

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 12
14.783 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema marmartuki

Hola Marmartuki, los VIs que tienes están escritos hechos en LabVIEW 5.1 para actualizarlo hay que abrirlos con una versión intermedia como LabVIEW 7.1 o LabVIEW 8.2. Intente convertir los archivos pero faltan los subVIs, si  quieres coloca los archivos en un Zip y los actualizo.

Este documento trae mas detalles:

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/8387

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 12
14.782 Vistas

Hola!!!

 

Muchísimas gracias, lo encontré en otro cd en versión 7 y lo he podido abrir.

 

Un saludo

 

Marta

0 kudos
Mensaje 3 de 12
14.753 Vistas
¿y abrir un archivo de una versión más nueva en otro labview más antiguo (ej: un archivo de labview 2009 en labview 8.2)?
0 kudos
Mensaje 4 de 12
14.739 Vistas

Hola Ima_P no se puede abrir un archivo mas nuevo en una versión mas antigua directamente. Como dices un archivo de 2009 en 8.5 no lo puedes abrir.  Aquí lo que se puede hacer es desde LabVIEW 2009 guardar el archivo para un a versión anterior. Por ejemplo LabVIEW 2009 te permite guardar a cualquier versión entre LabVIEW 8.0 y LabVIEW 2009.

En las versiones anteriores a la 8.0 solo se podía guardar en una versión hacia atrás, por ejemplo LabVIEW 8.0 podía guardar para 7.1 pero no para LabVIEW 7.0.

Si tienes un archivo que esta en 2009 que quieres guardar en una versión anterior puedes descargar la versión de evaluación de 30 días de LabVIEW :
http://www.ni.com/trylabview/

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 5 de 12
14.734 Vistas
Muchas gracias   😉
0 kudos
Mensaje 6 de 12
14.656 Vistas

alguien podria ayudarme a convertir mis archivos viejos de labview 5.0 a version 8.5?

 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 7 de 12
13.751 Vistas

hola bejamin c

 

 en este documento que colgaste dice que que el labview 6 es totalmente soportado por el 8 y yo actualmente tengo un problema con una programa en labview de la version 6 cuando lo habro con el labview version 8.5.1 o mi caso es distinto al abordado en este tema??.. 

 

saludos 

0 kudos
Mensaje 8 de 12
13.038 Vistas

Alguien que me ayude ou oriente como abrir un archivo labview 2009 en labview 2015 version de prueba.

0 kudos
Mensaje 9 de 12
10.319 Vistas

buenas a todos!!!! amigo tengo el mismo problema quiero abrir un archivo VI que tengo de un lavbiew 5.1 en mi lavbiew de 8.5 pero no me deja por ser de diferentes versiones , la verdad es q en mi pais es duro conseguir este tipo de programas (venezuela) y por internet no consigo la version 5.1 tu podrias ayudarme a convertir el archivo?. te lo agradeceria mucho.

0 kudos
Mensaje 10 de 12
10.107 Vistas